GALVANIZACIÓN
03 | 2014

1

Rainham Trackway

 

Rainham Trackway es un nuevo puente peatonal y ciclista que conecta Rainham con las marismas de pastoreo tradicionales de la llanura de inundación del Támesis. El Trackway proporciona una rampa suave y directa hasta el nivel de los pantanos, salvando unos 8 metros a lo largo de una longitud de 200 metros. Los primeros 120 metros de la ruta de acceso se realiza por una nueva cubierta elevada, y los 80 metros restantes por un nuevo terraplén.

Además de la ruta principal, un mirador proporciona el punto más alto con vistas claras a los pantanos. El gradiente de la trayectoria se determina por el nivel de la travesía existente y el espacio necesario para los vehículos de emergencia. La sección de cubierta elevada es agradable para caminantes, ciclistas y personas con movilidad reducida, incluidos los usuarios de sillas de ruedas.


2

El Trackway cumple con las normas oficiales de carreteras, así como un requisito de vida útil proyectada en 120 años. La cubierta principal se compone de una estructura de acero galvanizado tipo „escalera“, que recorre toda la longitud del puente. La ausencia de elementos estructurales sobre el nivel de la cubierta, combinado con el uso de una malla ligera de acero galvanizado para vigilancia visual, crea un sentido de apertura en la parte superior. Esta apertura, junto con la rampa suave de la cubierta, crea un nuevo tipo de espacio público. Encaja con elegancia, y no sólo como mejora, hasta convertirse en parte del paisaje.