GALVANIZACIÓN
02 | 2016

Editorial

Acaba de dar inicio el verano. Quedan atrás seis meses de enorme incertidumbre para quienes nos manejamos en este sector, tan ramificado y con tantas actuaciones en otros sectores productivos dispares. Pero seguimos depositando una enorme confianza en el futuro y, desde ATEG, seguimos dia­logando con los profesionales del mundo de la ingeniería y de la arquitectura.

De este diálogo continuado presentamos en este número de nuestro magazine dos ejemplos muy interesantes. El primero habla de un paseo en bicicleta a orillas del Mediterráneo. El segundo, del esfuerzo por comunicar poblaciones aisladas en África. Pero hay más, ya fuera de nuestras fronteras. De ahí que seguramente encuentren buenas ideas en el Crossrail Place (Londres) de Foster+Partners. O en la moderna y jovencísima ciudad holandesa de Almere. O en la centenaria presencia de una humilde cabaña ferroviaria en Baviera.

Este número del magazine aborda también las buenas características del acero galvanizado de refuerzo para hormigón y su versatilidad en las fachadas arquitectónicas. Y no dejen de leer lo referido a nuestro “Delite“ porque hallarán una historia de renuncias, ofensas y reconciliaciones.

Disfruten del verano.

Javier Sabadell
ATEG