Premios ATEG de Arquitectura y Construcción Otilio García

La Galvanización

ATEG, Asociación Técnica Española de Galvanización, convoca los Premios ATEG 2021 de Arquitectura y Construcción Otilio García, que reciben su nombre en honor del que fuera presidente de la Asociación durante un cuarto de siglo y que ejerció una valiosa labor de apoyo y divulgación de las propiedades del galvanizado y de su industria, y a quién el sector honra y agradece dedicándole este galardónLos trabajos a concurso versarán sobre el uso innovador, sostenible y destacado del acero galvanizado por inmersión en caliente o galvanizado general en los ámbitos de la arquitectura y la construcción.

El premio se dirige a todas aquellas obras arquitectónicas realizadas en España y Portugal que incorporen acero galvanizado, destacando la importante contribución del galvanizado en la arquitectura sostenible como material clave en la economía circular. Las obras deben haberse finalizado entre el 1 de enero de 2017 y el 15 de octubre de 2021.Se otorgarán tres premios: Premio ATEG 2021 Arquitectura y Construcción Otilio García de 6.000 euros, Premio Especial Asturiana de Zinc de 3.000 euros y un accésit de 2.000 euros.

A continuación se incluyen las bases del premio y el boletín de inscripción. El plazo para presentar el boletín de inscripción es el 15 de octubre de 2021 y para la recepción de los proyectos, el 30 de noviembre de 2021.

BASES

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN