Certificado ATEG de Calidad

La Galvanización

Certificado ATEG de Proceso

Nuestra Certificación de Proceso asegura que la planta de galvanizado se ajusta a las normas nacionales e internacionales de aplicación y al conjunto de Mejores Técnicas Disponibles y conforme a los indicadores BREF de la European IPPC Bureau. ATEG inició en enero de 2016 los procesos de auditoría, revisión y certificación de las empresas que solicitaron ser certificadas.

El listado de las plantas de galvanizado que cuentan ya con la Certificación de Calidad ATEG de proceso es el siguiente:

Elementos de Sujeción Galvanizados S.L. (Burgos)Galvanizaciones Aragonesas S.A. (Zaragoza)Galvanizados Izurza, S.A. (Vizcaya)Galvanizados Lacunza, S.A. (Navarra)Galvanizados Olaizola, S.A. (Guipúzcoa)Industrias Algama S.L. (Linares)Kelvion Thermal Solutions S.A. (Vizcaya)Megalta (Pontevedra)

Certificado ATEG de Producto

Nuestro Certificado de Producto asegura que los productos cumplen con todos los requerimientos especificados en la normativa vigente, así como con las especificaciones requeridas por el cliente, y superan distintas evaluaciones y controles para comprobar su conformidad.

Garantía de Durabilidad por 50 años

Aquellos especificadores que prescriban acero galvanizado con Certificado de Calidad ATEG de Proceso y Certificado de Calidad ATEG de Producto recibirán una garantía de durabilidad por 50 años, sin mantenimiento, dependiendo del entorno, para los lotes certificados. Próximamente publicaremos las Condiciones de Garantía.


Ver Certificado de Calidad ATEG