Certificado de Calidad y Sostenibilidad ATEG para plantas de galvanizado

Sostenibilidad

Certificado de Calidad y Sostenibilidad

El Certificado de Calidad y Sostenibilidad ATEG es una iniciativa de la Asociación Técnica Española de Galvanización con la que se pretende fomentar en las empresas de galvanizado la excelencia, la mejora de sus métodos productivos, sirviendo igualmente de garantía de calidad, gestión medioambiental, sostenibilidad y seguridad en las plantas.

Este certificado responde a la actual demanda de la sociedad y del mercado conforme a la cual, los materiales de construcción y los procesos industriales deben alcanzar las máximas cotas de Calidad y Sostenibilidad.

Los requisitos para la obtención del certificado ATEG incluyen exigencias de control de producción en fábrica, inspección de producto acabado y composición del baño de zinc, así como el cumplimiento de estrictos límites de emisión al aire y de generación y gestión de residuos, todo ello conforme a las mejores técnicas disponibles a nivel internacional.

Las plantas galvanizadoras que disponen del Certificado de Calidad y Sostenibilidad ATEG vigente son las únicas que pueden emitir la Garantía de Durabilidad del Galvanizado ATEG.

Las empresas con Certificado de Calidad y Sostenibilidad son: