Eventos

"SISTEMA DÚPLEX, COMPATIBLE, ECONÓMICO Y DE GRAN DURABILIDAD"

Curso
miércoles, 15 de junio de 2022

El galvanizado en General, es el recubrimiento metálico de zinc más duradero de todos los existentes. Sin embargo, ciertos ambientes muy agresivos, zonas de difícil acceso, o requisitos estéticos particulares pueden ofrecer durabilidad, bajo mantenimiento y mejora estética mediante el galvanizado con un recubrimiento orgánico superior, sistemas muy bien conocidos como sistemas dúplex. En este seminario explicaremos estos sistemas y sus particularidades así como los factores económicos determinantes que garantizan la gran eficacia y bajo coste a largo plazo de estos sistemas

Formador:  Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial 

  • Horario: de 13:00 a 14:00 horas.

Está dirigida a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, así como prescriptores y usuarios del acero galvanizado.  Orientada a dar a conocer el acero galvanizado como método óptimo de prevención de la corrosión, así como a resolver cualquier duda acerca de su aplicabilidad y características.

  • Todos los seminarios se imparten a través del sistema de formación a distancia de ATEG.
  • La duración aproximada de cada seminario es de 60 a 90 minutos, dependiendo de cómo se desarrolle el mismo y de la participación de los asistentes.
  • Precio: GRATUITO* pero es necesaria la inscripción previa cumplimentando los campos inferiores. 

    *GRATUITO para el ámbito nacional y para socios internacionales.  Si está interesado en conocer las condiciones de adhesión, le invitamos a que contacte con nosotros.

    Una vez terminado el seminario, se enviará un diploma acreditativo a los participantes del mismo.

Formulario de Inscripción


(*) Campos obligatorios