Eventos

"INSPECCIÓN Y REPARACIÓN DEL MATERIAL GALVANIZADO"

Curso
miércoles, 6 de julio de 2022

Cuando el material ha sido galvanizado, es condición imprescindible que cumpla unos niveles satisfactorios de calidad según la normativa del sector. En este seminario se ofrece conocer las características principales en la entrega de un material galvanizado, qué se debe inspeccionar en el material, así como algunas recomendaciones de uso durante el almacenamiento y la instalación del material. 

Formador:  Javier Tundidor, Director Técnico de la ATEG e Ingeniero Industrial 

  • Horario: de 13:00 a 14:00 horas.

Seminario online orientado a responsables de calidad de plantas e inspectores de material.

  • Todos los seminarios se imparten a través del sistema de formación a distancia de ATEG.
  • La duración aproximada de cada seminario es de 60 a 90 minutos, dependiendo de cómo se desarrolle el mismo y de la participación de los asistentes.
  • Precio por asistente*:  20 € socio / 75 € no socio (IVA no incluido). *Gratuito para Estudiantes y Docentes (se requiere documentación demostrable)  

    Una vez terminado el seminario, se enviará un diploma acreditativo a los participantes del mismo.


    *Precio: Es necesario el pago del seminario por adelantado.  Una vez se inscriba y cumplimente todos los campos del formulario inferior recibirá los detalles para realizar el pago.  La factura se remitirá una vez desarrollado el curso.

    *Política de Cancelación:  Si comunica su falta de asistencia con más de 15 días la devolución del importe será del 100%. Para comunicados con una semana de antelación, se devolverá el 50% del importe.  Si el comunicado se realiza en los últimos 6 días, no se devolverá importe alguno.

Formulario de Inscripción


(*) Campos obligatorios