ATEG participa en la Feria Genera 2020

ATEG participa en la Feria Genera 2020

lunes, 23 de marzo de 2020

La ATEG estuvo presente del 5 al 7 de Febrero en el IFEMA donde se celebró la Feria Genera 2020, principal exposición nacional del sector de la energía renovable. La mesa redonda organizada bajo el título “Criterios de Economía circular aplicados al diseño, instalación y explotación de plantas solares” trató de analizar y presentar las medidas a tomar con el fin de mejorar la eficiencia en el uso de recursos, la reutilización, explotación y reciclado de las instalaciones, y el control de la durabilidad de estas instalaciones.

La mesa redonda estuvo compuesta por Alejandro Labanda (UNEF), Noelia Martínez (Abengoa) y el Director técnico de la ATEG, Javier Tundidor, como especialistas en el sector fotovoltaico, termosolar y del galvanizado. Todos ellos aportaron su punto de vista y conocimiento, contribuyendo así desde distintas perspectivas al interesante debate.

La Feria Genera ha sido organizada en colaboración con el IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico) y cerró su 23ª edición con la asistencia de 18.886 profesionales procedentes de 64 países, lo que supone un incremento de casi un 29% en la participación respecto a la edición anterior de 2019.

Lo último
Foto
Publicado el Real Decreto que modifica el CTE
23/03/2020
Foto
ATEG coordina la respuesta nacional sectorial al proceso Revisión del BREF de Pr…
23/03/2020
Foto
ATEG participa en la Feria Genera 2020
23/03/2020