Inspección y Prescripción

Inspección y Prescripción

Contenido

Inspección pre- y post- del acero galvanizado

Inspección pre- y post-galvanizado de los elementos recubiertos de acuerdo a la normativa actual (ISO 1090, Marcado CE, fragilización LMAC, etc.).

Ver Contenido

Prescripción eficaz del acero galvanizado

Imprescindible para prescriptores y diseñadores. Curso orientado a prescribir correctamente el acero galvanizado de acuerdo a los tipos de atmósferas corrosivas y condiciones del entorno presentes.

Ver Contenido

Condiciones

Los cursos se imparten de forma presencial. El mínimo número de participantes ha de ser de 5 personas.  Estos cursos se complementan con la visita a una planta de galvanización.  Tienen una duración aproximada de 6 horas, incluyendo tutorías, más la visita a la planta.

Los cursos no son gratuitos, pero sí bonificables por la Fundación Tripartita. Si lo prefiere, en ATEG podemos encargarnos directamente de su gestión.

Categoría  EMPRESAS

Precio (*)

Asalariado 120 eur
Autónomo 72 eur
Desempleado 0 eur

Categoría  GALVANIZADORES

Precio (*)

Socios 90 eur
NO Socios 300 eur

(*) IVA no incluido. Al precio hay que añadir un canon de acceso de 200 EUR, bonificable, en concepto de gastos de desplazamiento y alojamiento del formador.

Diploma acreditativo

Una vez terminado el curso, se enviará un diploma acreditativo a los participantes del mismo.

Agenda

ATEG acordará con cada empresa el momento más adecuado para impartir la formación.

Documentación

A los asistentes al curso, ATEG proporcionará suficiente documentación técnica e informativa de interés, así como una copia en PDF de la presentación empleada durante la impartición del curso.

Se recomienda que los interesados se den de alta mediante el formulario que encontrarán en este enlace.