Curso "Protección de la Corrosión con Acero Galvanizado", Canarias

ATEG, en colaboración con la Federación Canaria de Municipios (FECAM), organiza unas Jornadas Técnicas que llevan por título "Protección de la Corrosión con Acero Galvanizado".

Están dirigidas a profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construccion, así como prescriptores y usuarios del acero galvanizado.  Orientadas a dar a conocer el acero galvanizado como método óptimo de prevención de la corrosión, así como a resolver cualquier duda acerca de su aplicabilidad y características.

El curso tendrá una duración aproximada de dos horas (10:00 a 12:00 horas).  Es en formato presencial y gratuito, en las instalaciones de la FECAM de Las Palmas de Gran Canaria y de Tenerife.

Consultar aquí el CONTENIDO DE LAS JORNADAS

24 de octubre 2017 - Las Palmas de Gran Canaria
Horario: de 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: FECAM LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Calle Pérez del Toro, 97, esquina Juan XXIII. 35004 Las Palmas de G. C.).

25 de octubre 2017 - Tenerife
Horario: de 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: FECAM TENERIFE (Avenida Veinticinco de Julio, 47. 38005 Santa Cruz de Tenerife)

Por motivos de organización, le rogamos, en caso de que estuvieran interesados en asistir, nos envíen cumplimentado el formulario siguiente:

Boletín de Inscripción gratuita


La cumplimentación de este formulario de registro implica el consentimiento expreso del usuario para el tratamiento de sus datos de carácter personal y para recibir información, newsletters, publicidad de eventos, congresos, publicaciones o folletos informativos, así como la Revista "Galvanización online", por parte de la Asociación o de cualquiera de sus miembros asociados que figuran en el apartado "MIEMBROS" de esta Web.

Todos los datos se recogerán en un fichero cuyo responsable es la Asociación Técnica Española de Galvanización. Cualquier usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con arreglo a lo previsto en la citada Ley, mediante el envío de una solicitud escrita y firmada, incluyendo su nombre, apellidos y fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento acreditativo válido, a la Asociación Técnica Española de Galvanización, Pº de la Castellana, 143 - 1ºA. 28046 MADRID. También podrá oponerse a nuestros envíos de comunicaciones comerciales (Art. 21.2 de la LSSI) a través de la siguiente dirección de correo electrónico: noticias@ateg.es.