Certificado de Calidad ATEG

Sello de calidad ATEG para acero galvanizado

Portada Marca G.jpg

Documento PDF explicativo del Certificado ATEG de Calidad

Aunque la galvanización general es un proceso conocido, controlado, eficiente y moderno, la diversidad existente de artículos de acero que encontramos en el mercado, así como la cada vez mayor aplicabilidad y uso del acero galvanizado, en condiciones muy distintas, justifican la exigencia de disponer no solo de un sistema o procedimiento orientado a asegurar la calidad y excelencia del recubrimiento galvanizado solicitado por clientes y proyectistas, sino también un procedimiento que fomente la mejora continua de las empresas de galvanizado, en aras de la excelencia y la competitividad. Desde este punto de vista, ATEG pone a disposición de clientes y prescriptores un Certificado de Calidad que abarca los requisitos más exigentes en cuanto a técnica industrial, medioambiente, seguridad y responsabilidad empresarial.

¿QUÉ ASEGURA LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ATEG?

Nuestra Certificación asegura que el proceso seguido por la planta de galvanizado se ajusta no solo a las normas nacionales e internacionales de aplicación, sino también a las Mejores Prácticas Disponibles y a las rigurosas exigencias que en materia de calidad y gestión recomienda la ATEG.

Así, los estructuristas pueden tener la confianza total de que los procesos de la planta son los adecuados de cara al Marcado CE de sus productos, pues todo galvanizador certificado por ATEG cumple con los requisitos del Proceso de Control en Fábrica del estructurista.

Además, la Certificación ATEG asegura que el proceso productivo de la planta de galvanizado se encuentra actualizado y es conforme a los indicadores medioambientales del documento BREF de la European IPPC Bureau.

Exigir acero galvanizado con Certificación ATEG de Calidad es exigir la máxima calidad disponible. Sin ambages.

¿QUÉ OTRAS VENTAJAS TIENE EXIGIR LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ATEG?

Aquellos especificadores que prescriban acero galvanizado con Certificado de Calidad ATEG tienen acceso gratuito a todos los servicios de ATEG: asesoría técnica ilimitada, formación específica, documentación especializada, etc.

¿QUÉ EMPRESAS ESTÁN YA CERTIFICADAS?

ATEG ha iniciado en enero de 2016 los procesos de auditoría, revisión y certificación de las empresas que han solicitado ser certificadas. Consulte aquí el listado de las plantas de galvanizado que cuentan ya con la Certificación de Calidad ATEG.